30/8/11

me tiro a la cama

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del dia,
-John Lennon.


Cuando tienes Síndrome de Asperger el poder socializar con la gente, no se acerca ni siquiera a ser un sueño. Ves todo mucho más lejano a tí,es obvio que no perteneces. La melancolía y el absurdo es lo único que puedes sentir, y mientras intentas comprender la naturaleza humana te das cuenta de que no quieres pertenecer a una sociedad asesina, y que va caminando a su propio suicidio. Sin embargo pareciera que haces hasta lo imposible por pertenecer, porque muy dentro quieres ser amada, por quien sea, y guardas la esperanza de que el mundo realmente sea capaz de amar. Porque mutilan la vida de otros por el simple miedo a perder la suya, porque quieren perpetuarse, y tener control sobre todo y...tal vez eso si lo entiendo, cuando cierro los ojos y me libero de mi cuerpo, viaje astral, y todo desaparece. Yo tengo el control, de mi mundo imaginario y perfecto. Nada que ver con la realidad, finalmente.
Y con un coeficiente intelectual de 139 podrías hacer grande cosas. tu inteligencia y capacidad analítica no tiene límites...
Sí, bien. Parece más sencillo utilizarla para la autodestrucción, para soñar y vivir en una dimensión paralela. Y me largo del psicólogo traándome todas estas palabras, porque se que nadie las entendería, porque se que sólo puedo hablar conmigo misma.

Barefoot Cinderella...reproduciendo,eso...
desconectarme de este mundo.

1 comentario:

  1. Hola Muchas Gracias por pasarte por mi blog, visitalo cuando gustes :)

    Y animo!!! a veces parece imposible que alguien nos entienda, pero la verdad es, que no estamos sol@s... siempre hay alguien! aun cuando ni siquiera podamos verle ...

    ResponderEliminar