19/9/11

Mitómana por naturaleza

Llega un punto en el que ya no impoprta mucho de donde vienes...o a donde vas.

Más que nada podría definirse algo así como un punto muerto, el punto que ves en la pared.
Ese momento de intermedio entre las lágrimas de frustración y la resignación.

Miento porque es más fácil que decir la verdad, y es que a veces no se puede decir la verdad, pero si mostrar...y yo he mostrado siempre mi realidad, mi verdad oculta a plena luz del día. Si tú finges no verla, eso no lo puedo yo controlar.

Por muchas veces que diga querer ser normal, no se hará realidad. Y ser diferente es lo que más amo de mí, tal vez es lo único que amo.
y aún así sigo odiándolo
Sociedad que no me acepta, ojalá yo misma me pudiera engañar y creer cada mentira que se libera, después de todo quien sabe, tal vez termine siendo yo la loca aquí y no el mundo en el que intento nadar contra corriente.

2 comentarios:

  1. Te sigo! Me gusta cómo escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual, rechazada y me gustaria vivir en mis propias mentiras, he creado en ellas un mundo mas lindo.
    Te sigo

    ResponderEliminar